Presentación

Hola me llamo Lucía, tengo 11 años y vivo en Íllora. Estudio en el colegio Gran Capitán. Mi pueblo es grande y bonito.

-------------

Hello I'm Lucia, I'm 11 years old and I live in Illora. I study in the collage Great Capitain. My town is very nice.

martes, 9 de noviembre de 2010

Cinco cartas Fraternales

Hace unos años había un cartero llamado Philips, que era muy tímido, aunque a la vez muy apuesto. Sus padres tenían poco dinero, pero Philips les daba casi todo lo que ganaba. Philips tenía un hermano que se perdió con cinco años y al que no habían vuelto a ver. Un día recibió un encargo especial, que resultó ser una carta para él, Philips nunca había recibido una carta y todas las que le daban eran para entregárselas a alguien. En el sobre decía que era para Philips, pero no ponía de quién era, sólo ponía la dirección de su casa. La carta decía así:
Lo más seguro es que no me conozcas, solo quiero decirte que soy también cartera y que me mandaron muchas cartas para ti de un tal Pedro, ya sé que te resulta extraño que no las hayas recibido, porque resulta ser que ese día yo tenía que repartir una carta para tu vecino. Primero metí las tuyas en el buzón y después entregué las de tu vecino. Cuando volví a pasar por tu casa no estaban las cartas; me resultó muy extraño porque las acababa de dejar y no te vi salir a recogerlas, aunque lo más seguro era que estarías trabajando, por eso decidí mandarte esta carta. Esto es todo.
una compañera de trabajo.
22-10-06
Philips tenía mucha curiosidad por esa chica. Le mandó una carta para encontrarse con ella. Lo más extraño es que ella aceptó el encuentro, que se realizaría en el parque. Al día siguiente Philips fue el parque y no había nadie, solo un anciano que no paraba de mirarle y de preguntarle su nombre. El hombre se acercó a Philips y de repente se transformó en la chica que siempre estaba en la oficina de correos. Ella era esa muchacha y le explicó todo. Resultó ser que la chica era una sabia que se llamaba Marina y que venía del mundo de los sabios para ocuparse de la felicidad de Philips, y él le explico que Pedro era el hermano de Philips que se perdió y que nunca volvió. Philips de repente sintió algo por esa sabia y se enamoraron. A Philips, Marina le contó que eran cinco cartas y Philips consiguió leerlas. Philips consiguió volver con su hermano, sus padres consiguieron trabajo y eso es todo sobre mí.
Lucía y Carmen  

1 comentario:

  1. Os corregí el texto para que lo subierais al blog, pero éste tiene faltas, así que hay que arreglarlo.

    ResponderEliminar