Presentación

Hola me llamo Lucía, tengo 11 años y vivo en Íllora. Estudio en el colegio Gran Capitán. Mi pueblo es grande y bonito.

-------------

Hello I'm Lucia, I'm 11 years old and I live in Illora. I study in the collage Great Capitain. My town is very nice.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LAS PREPOSICIONES

Saco mi brazo izquierdo de debajo de la sábana y coloco mi mano sobre mi pecho, por encima de la tela. Si tuviera un bolígrafo, lo pasaría por contorno de la mano. La silueta quedaría dibujada, la recortaría y no tendría necesidad de meter la mano el cubo de pintura blanca. Como cuando nos manifestamos en el patio del colegio. Cientos de manos blancas por encima de nuestras cabezas. Todo a favor de la paz.

Las preposiciones son :
De, en, por y sobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario